• ¡En oferta!
Sonos Arc Sistema De Sonido...
Sonos Arc Sistema De Sonido...
Sonos Arc Sistema De Sonido...
Sonos Arc Sistema De Sonido...

Sonos Arc Sistema De Sonido Envolvente 5.1 Inalambrico

64002050
Últimas unidades en stock
$ 6.025.997,00
Impuestos incluidos

Sonos Arc + One G2 + Sub g3 Sistema De Sonido Envolvente 5.1 Inalambrico

 

ARC Barra de Sonido | 8 Woofers, 3 Tweeter, 4 Micrófonos, 11 amplificadores clase D | Sonido 5.0 o Dolby Atmos | Trueplay | Ecualización regulable | WIFI | Cable HDMI incluído

La barra de sonido inteligente más exclusiva para la tele, música y mucho más. Arc ofrece el cine en casa más envolvente hasta la fecha y es compatible con la nueva plataforma de Sonos.

Sumérgete en todo lo que te gusta con un sonido en 3D, potente, realista y compatible con Dolby Atmos.

Su diseño acústico ofrece un campo sonoro muy amplio con unos graves impresionantes para que disfrutes de un sonido profundo y lleno de matices.

Lleva la tecnología punta de Trueplay para adaptar el sonido a tu espacio y a tu sistema. Se ajusta automáticamente en función de los altavoces de tu cine en casa y de lo que estés escuchando.

Su forma alargada y su rejilla curvada de 270 grados ofrecen un sonido multidireccional y encajan en cualquier habitación.

Colócala delante de la tele o móntala en la pared con el soporte personalizado disponible. Conéctala a la entrada HDMI eARC o ARC y disfruta de un sonido de calidad.

Contrólala con la nueva app Sonos, el mando de la tele, AirPlay 2 de Apple, Amazon Alexa o el Asistente de Google y mucho más.

Arc ofrece un increíble sonido 5.0 o Dolby Atmos, pero puedes ampliar tu sistema con el nuevo Sonos Sub y dos altavoces traseros One SL para conseguir un sonido aún más envolvente.

Once amplificadores digitales de clase D perfectamente ajustados a la estructura acústica de Arc.

Ocho woofers elípticos que garantizan una reproducción fiel de las frecuencias medias y vocales con unos graves profundos.

Tres tweeters con cúpula de seda y una inclinación precisa, creando frecuencias altas y diálogos nítidos.

Una matriz de cuatro micrófonos de largo alcance: utiliza haces avanzados y evita el eco multicanal para que tu asistente de voz pueda responder fácilmente.

Ajusta Arc de forma dinámica a la acústica de cada habitación.

Puedes regular los graves, los agudos y la sonoridad desde la app.

Resalta las frecuencias de la voz humana para que los diálogos se oigan con más nitidez.

Sonido nocturno Reduce la intensidad de los efectos sonoros ruidosos.

LED de estado Indica el estado del altavoz y el micrófono, y ajusta el brillo a la luz ambiental de la habitación para no molestar.

Pon música, páusala, cambia el volumen y desactiva los micrófonos con tan solo pulsar un botón. Desliza el dedo hacia la derecha para saltar una canción o hacia la izquierda para volver a escucharla.

Especificaciones:

- Entrada universal con conmutación automática de 100-240 V de CA y 50-60 Hz.

- Un puerto Ethernet de 10/100 Mbps.

- Conéctalo directamente al router si no hay una buena conexión Wi-Fi.

- Se conecta a la red Wi-Fi de tu casa con cualquier router 802.11b/g de 2,4 GHz con capacidad para reproducir de forma inalámbrica.

- Descarga la última generación de la app para configurar y controlar todo. - Funciona con AirPlay 2 en dispositivos Apple con iOS 11.4 o superior.

- Consumo de energía en modo inactivo: 4,3 vatios de potencia en modo inactivo

- CPU Quad Core 1,4 GHz A-53

- Memoria SDRAM DE 1 GB NV DE 4 GB

- Receptor de infrarrojos (IR)

- Contenido: Arc, cable de alimentación, cable HDMI, adaptador de audio óptico, guía de inicio rápido, información legal y de garantía

- Dimensiones (al. × an. × pr.): 87 × 1141,7 × 115,7 mm

- Peso: 6,25 kg

Sub es la 3ª Generación del subwoofer inalámbrico de Sonos | 2 Amplificadores clase D, 2 Altavoces de cancelación de fuerza, Puertos acústicos dobles| Trueplay | Ecualización regulable | WIFI

Unos graves asombrosos con el último modelo de Sonos Sub

El subwoofer inalámbrico que ofrece unos graves profundos. Conecta Sub a cualquier sistema Sonos para escuchar tu música y tu cine en casa con un sonido más inmersivo y contrólalo con la nueva app Sonos S2.

La tercera generación de Sub presenta el mismo diseño, unos graves realmente profundos, más memoria, más capacidad de procesamiento y una nueva radio inalámbrica.

Sus dos altavoces de cancelación de fuerza centrales están orientados hacia el interior para eliminar las vibraciones y emitir solo graves profundos.

Combínalo con Arc, Beam, Playbar o Playbase para llevar tu cine en casa a otro nivel. Añade dos Sonos One o One SL y disfruta de un sonido envolvente.

Trueplay aporta la función de ajuste de altavoces propia de los profesionales de la grabación y adapta el sonido a cada habitación.

Su diseño no pasa de moda y combina en cualquier espacio. Colócalo en vertical, en horizontal o ponlo debajo del sofá sin que afecte a la calidad.

Dos amplificadores digitales de clase D, se ajustan perfectamente a la estructura acústica.

Dos altavoces de cancelación de fuerza, orientados hacia el interior, que ofrecen unos graves potentes sin zumbidos ni vibraciones.

Puertos acústicos dobles, ajustados con precisión para mejorar el rendimiento.

La respuesta de frecuencia es de tan solo 25 Hz.

Ajuste de audio se produce automáticamente para equilibrar Sub y los componentes o altavoces Sonos emparejados.

Con la tecnología Trueplay, se ajusta de forma dinámica en función de la acústica de cada habitación. Necesitas un dispositivo iOS.

Especificaciones:

- LED de estado Indica el estado de la corriente y la conexión.

- Botón de conexión Mantenlo pulsado para configurarlo y conectarlo a tu sistema.

- Alimentación y conexión en red Fuente de alimentación: entrada universal con conmutación automática de 100-240 V de CA y 50-60 Hz.

- Un puerto Ethernet de 10/100 Mbps. Conéctalo directamente al router si no hay una buena conexión Wi-Fi.

- Se conecta a la red Wi-Fi de tu casa con cualquier router 802.11b/g de 2,4 GHz con capacidad para reproducir de forma inalámbrica.

- Sonos S2: Descarga la última generación de la app para configurar y controlar todo.

- Temperatura de funcionamiento: de 0 °C a 40 °C; almacenamiento: de -20 °C a 70 °C

- Contenido: Sonos Sub, cable de alimentación, guía de inicio rápido, información legal y de garantía.

- Dimensiones (al. × an. × pr.): 389 x 158 x 402 mm

- Peso: 16 kg

Sistema inalámbrico de música todo en uno. Sistema compacto con dos amplificadores digitales de clase D, un tweeter y un altavoz de graves.

Controles de graves y agudos ajustables. Posibilidad de crear par estéreo usando dos ONE SL o un SONOS ONE. Pueden funcionar como altavoces traseros de efectos combinados con PLAYBAR, PLAYBASE y SONOS BEAM. Diseño compacto que se adapta a cualquier espacio. Póngalo en la encimera de su cocina o guárdelo en la estantería de su oficina. Compatible con Apple AirPlay 2. Controles táctiles capacitivos.

El altavoz inteligente para los amantes de la música.

Reproduce música, radio, podcasts y mucho más

Con control por voz de Amazon Alexa

Potente procesador de cuatro núcleos para una gran eficiencia

Resistente a la humedad

Compatible con Apple AirPlay en dispositivos iOS

Sonos One de segunda generación con una memoria mayor y un procesador actualizado

Con Amazon Alexa integrada

Sonos One combina un gran sonido con el asistente de voz Alexa para que puedas controlar la música y mucho más sin tener que usar las manos.

Apto para cualquier sitio

El diseño compacto y versátil de Sonos One lo convierte en la opción perfecta para habitaciones en las que no sobra el espacio.

Un sistema que crece contigo

Sonos One forma parte del sistema de sonido Sonos, así que puedes añadir más altavoces fácilmente para llenar toda la casa de música.

Un sonido excepcional

Sonos One utiliza dos amplificadores de clase D y altavoces especialmente diseñados, todos ajustados con la máxima precisión para obtener un sonido potente que llena toda la habitación.

Máxima privacidad

Con solo mirar el indicador LED puedes saber si el micrófono del altavoz está activado o desactivado.

Dos es mejor que uno

Combina dos Sonos One en la misma habitación y disfruta de sonido estéreo al instante.

Resistente a la humedad

Utiliza Sonos One en sitios donde la música brilla por su ausencia, como en los baños o en la terraza. Solo necesitas una conexión Wi-Fi y una toma de corriente.

Disfruta de lo que más te gusta.

Con Sonos, puedes escuchar los servicios de streaming más conocidos, la radio por Internet bajo demanda, tus podcasts y audiolibros favoritos, tu colección de descargas preferida... Es decir, todo lo que te gusta escuchar.

Elige cómo controlarlo.

Controla One con la app Sonos, AirPlay, la voz o tu servicio de música preferido.

Controla tu Sonos con la voz gracias a Amazon Alexa.

Máxima flexibilidad

Usa Sonos One solo, empareja dos para disfrutar al instante de un sonido estéreo, añade un Sub para obtener graves profundos o combina dos con tu Beam, Playbar o Playbase para obtener un cine en casa inalámbrico con un sonido envolvente espectacular.

¿Se puede combinar el modelo original de Sonos One con el de segunda generación para crear un par estéreo o de sonido envolvente?

Sí, los dos modelos funcionan juntos perfectamente, como par estéreo o como sonido envolvente de un sistema de cine en casa.

Audio

Dos amplificadores digitales de clase D perfectamente ajustados permiten una integración total con los altavoces y la arquitectura acústica.

Un altavoz de agudos crea una respuesta clara y nítida en altas frecuencias.

Un altavoz de medios garantiza la reproducción más fiel de las frecuencias vocales medias con unos graves profundos repletos de matices.

Los controles ajustables de graves y agudos permiten personalizar el sonido para una o varias habitaciones.

Una matriz de micrófonos de largo alcance para capturar la voz de forma inteligente y cancelar el ruido.

Dimensiones físicas (al. × an. × pr.) 161,45 × 119,7 × 119,7 mm (6,36 × 4,69 × 4,69").

Peso 1,85 kg (4,08 lb).

Acabado del producto Blanco con rejilla blanca en mate, negro con rejilla negra en mate.

Características del panel superior

Controles táctiles que permiten subir/bajar el volumen, ir a la pista anterior/siguiente, reproducir/pausar la reproducción y silenciar el micrófono. El LED indica el estado del dispositivo, si el sonido está silenciado o no y la respuesta por voz.

Máxima privacidad

El indicador LED permite que sepas en todo momento si el micrófono del altavoz está activado.

16 otros productos en la misma categoría:

EXPERIENCIA

Somos un personal especializado con más de 14 años atendiendo al público en nuestros locales, y más de 11 años online.

ASESORAMIENTO

Asesoraremos ante cualquier duda y en cualquier etapa del proceso de compra, o post-venta.

ATENCIÓN PRESENCIAL

Podes venir a ver, y probar la mayoría de los productos en nuestros locales cuando gustes.

GARANTÍA

Todos los equipos son importados por representantes autorizados en el país y además poseen su respectiva garantia oficial.

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Consutanos!
Producto agregado a favoritos
Producto añadido para comparar