• ¡En oferta!
  • -$ 53.745,00
Ur12b Podcast Starter Pack
Ur12b Podcast Starter Pack
Ur12b Podcast Starter Pack

Ur12b Podcast Starter Pack

4957812677806
$ 334.900,00 $ 388.645,00 -$ 53.745,00
Impuestos incluidos
OFERTA por tiempo limitado

UR12 Podcast Starter Pack

Crea rápidamente podcasts de alta calidad en tu ordenador o dispositivo iOS con este conjunto de herramientas de producción fáciles de usar. El UR12 Podcast Starter Pack consiste en una interfaz de audio USB 2.0 de doble canal, un micrófono de condensador de alta calidad con todos los accesorios incluidos y un paquete de software completo. Con este paquete de producción completo crearás contenido para redes sociales en una calidad una calidad de estudio.

 

UR12 Podcast Starter Pack

Crea rápidamente podcasts de alta calidad en tu ordenador o dispositivo iOS con este conjunto de herramientas de producción fáciles de usar. El UR12 Podcast Starter Pack consiste en una interfaz de audio USB 2.0 de doble canal, un micrófono de condensador de alta calidad con todos los accesorios incluidos y un paquete de software completo. Con este paquete de producción completo crearás contenido para redes sociales en una calidad una calidad de estudio.

Compatible con todos los software de audio principales

La UR12 es compatible con todos los software principales de edición de audio, masterización y producción musical que soporten ASIO, Core Audio o WDM.

Fabricación especialmente robusta

Las interfaces UR están protegidas por una robusta carcasa de metal y cuentan con una calidad de fabricación extraordinaria. Son perfectas para llevártelas de viaje. Si quieres grabar en distintos lugares y transportar tu interfaz de un lado a otro, nunca tendrás que preocuparte por si sufre daños. Estas interfaces son sumamente robustas. Te garantizamos que la interfaz funcionará a la perfección siempre que quieras grabar.

USB 2.0 de alta velocidad

Las interfaces UR ofrecen USB 2.0 de alta velocidad con una conectividad rápida, fiable y fluida con ordenadores Mac y PC, así como con iPads y iPhones. En combinación con la baja latencia mejorada del chip SSP2 y los drivers más actuales, la serie UR ofrece un funcionamiento altamente fiable en cualquier situación de grabación.

Resolución de audio a 24 bits/192 kHz

Los conversores de alta calidad integrados en la serie UR ofrecen una fantástica calidad de audio con una frecuencia de muestreo máxima de 192 kHz y una resolución a 24 bits*. La conversión de alta calidad es el primer paso crucial para conseguir una producción de audio excelente. Los diseñadores de las interfaces UR de Steinberg han buscado la mejor combinación de componentes para obtener una conversión digital analógica optimizada. A la excelente calidad de fabricación se suma una calidad de sonido refinada en los modelos UR mediante los conversores a 24 bits. Estos conversores capturan todos los matices de la señal grabada y garantizan la fidelidad del sonido en todo el proceso de grabación.

Monitorización hardware libre de latencia con interruptor

La UR12 ofrece una monitorización de hardware sin latencia y cuenta con un sencillo interruptor de fuente de monitorización que te permite elegir entre la señal directa y la salida de tu aplicación anfitriona.

Previos de micro D-PRE de clase A

La serie UR cuenta con los aclamados previos D-PRE de Yamaha que ofrecen una calidad de sonido inigualable en esta categoría de precio. Los previos D-PRE ofrecen un sonido extremadamente transparente y detallado, sobre todo en las frecuencias altas, gran riqueza sónica en las frecuencias bajas y una respuesta dinámica excepcional. Se trata de previos muy especiales líderes en su clase. Desde su introducción fueron alabados tanto por los profesionales de la industria como por los medios. Para capturar y reproducir fielmente ese sonido cálido y transparente, las interfaces de la serie UR cuentan con conversores A/D y D/A con una resolución de hasta 24 bits y 192 kHz*.

La función Loopback para el streaming

La función Loopback de las interfaces UR ofrece un modo sencillo de realizar retransmisiones en vivo a través de Internet. Cuando la función está activa, las señales de audio de entrada que recibe la UR, por ejemplo de un micrófono, una guitarra o una línea de entrada, se mezclan con la señal de un software de reproducción, como Cubase u otro DAW. A continuación, la señal mezclada se reenvía al ordenador para realizar la transmisión en vivo a través del software de tu elección.

WaveLab Cast incluido

Con WaveLab Cast, el sonido de tu podcast o vídeo tendrá una nitidez e inteligibilidad espectacular. Utiliza las herramientas de corrección de sonido para eliminar el ruido indeseado y zumbidos, reordena las diferentes partes de una entrevista y añade tu música de fondo preferida sin preocuparte de nada. El volumen de la música se bajará automáticamente al detectarse el habla en la pista de voz. El Inspector Channel Strip es fácil de usar y te permite ecualizar el audio, mejorar la presencia del habla con Voice Exciter y añadir más pegada con el compresor. WaveLab Cast te conecta directamente con cinco directorios de podcast diferentes, incluidos Spreaker, Podbean y Soundcloud. Exporta tu audio en varios formatos, incluyendo MP3, WAV y AAC.

Cubase AI

Cubase AI, basado en el sistema de producción musical galardonado de Steinberg, es un potente software musical integrado para grabar en calidad de estudio. La posibilidad de combinar la grabación, la composición, la edición y la mezcla de audio y MIDI en un solo paquete de software integrado convierten a Cubase AI en tu tíquet de entrada al mundo de la producción musical basada en ordenador.

Cubasis LE

La perfecta integración de la serie UR con el iPhone y el iPad mejora aún más con Cubasis LE. Crea producciones de audio profesionales de forma cómoda estés donde estés. Cubasis LE cuenta con la misma apariencia y usabilidad que su hermano mayor Cubasis y fue diseñado especialmente para un uso rápido y fácil.

El micrófono de condensador de estudio ST-M01

El micrófono de condensador de estudio ST-M01 ha heredado las características de numerosos micrófonos de estudio de alta calidad. Con su excelente sensibilidad y amplia respuesta de frecuencia para grabar diálogos, voz y cualquier instrumento musical, el ST-M01 captura todos los matices de la señal en una calidad de audio fantástica.

Accesorios incluidos

Saca el máximo partido de tu micro con un filtro antipop, el cable de micrófono de bajo ruido para conectar el ST-M01 a la UR12 y un trípode de mesa que te ayudará a encontrar la mejor posición para el micrófono.

ESPECIFICACIONES:

- AD/DA: 24 bits

- Frecuencia de muestreo máxima: 192 kHz

- Rango dinámico de entrada: 101 [dB]

- Número total de entradas: 2

- Número total de salidas: 2

- Entradas de micrófono: 1

- Entradas con HI-Z: 1

- Entradas analógicas TRS: 1

- Salidas de auriculares: 1

- Monitorización: Monitorización de latencia cero basada en hardware (conmutable)

- Tipo de conexión: USB 2.0

- Diseño: Sobremesa (1/3 19", 1HU)

- Carcasa: Carcasa totalmente metálica

- Peso: 850 g

- Anchura: 159 mm

- Altura: 47 mm

- Profundidad: 144 mm2

16 otros productos en la misma categoría:

EXPERIENCIA

Somos un personal especializado con más de 14 años atendiendo al público en nuestros locales, y más de 11 años online.

ASESORAMIENTO

Asesoraremos ante cualquier duda y en cualquier etapa del proceso de compra, o post-venta.

ATENCIÓN PRESENCIAL

Podes venir a ver, y probar la mayoría de los productos en nuestros locales cuando gustes.

GARANTÍA

Todos los equipos son importados por representantes autorizados en el país y además poseen su respectiva garantia oficial.

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Consutanos!
Producto agregado a favoritos
Producto añadido para comparar