• ¡En oferta!
  • -$ 27.590,00
V3 Amplificador Hi Fi Estereo
V3 Amplificador Hi Fi Estereo
V3 Amplificador Hi Fi Estereo
V3 Amplificador Hi Fi Estereo
V3 Amplificador Hi Fi Estereo
V3 Amplificador Hi Fi Estereo

V3 Amplificador Hi Fi Estereo

916402631
$ 189.900,00 $ 217.490,00 -$ 27.590,00
Impuestos incluidos
OFERTA por tiempo limitado

- Modelo V3

- Conjunto de chips TI TPA3255

- Potencia de salida 300Wx2 en 4 ohms

- Impedancia terminal 2-8 ohms

- Modo de entrada RCA

- Modo de salida Salida de altavoz + salida de previo

- Rango de frecuencia 20Hz-20kHz(±0,1dB)

- SINAD 88dB

- THD 0,003%

 

Salida de potencia de 300 vatios x 2: Fosi Audio V3 es un mini amplificador de potencia HiFi clase D que ofrece una potencia de salida máxima de 600 W en dos canales, lo que garantiza una experiencia de audio potente y de alta fidelidad. Refrigeración innovadora.

Salida de potencia de 300 vatios x 2 : Fosi Audio V3 es un mini amplificador de potencia HiFi clase D que ofrece una potencia de salida máxima de 600 W en dos canales, lo que garantiza una experiencia de audio potente y de alta fidelidad.

Diseño innovador del sistema de refrigeración : Fosi Audio ha logrado importantes avances en el diseño térmico del amplificador V3. Hay ventilaciones en la parte superior e inferior de la carcasa, y el disipador de calor del chip está conectado a la carcasa para realizar el diseño del disipador de calor de cuerpo completo, mejorando la circulación del aire y la disipación de calor. Su diseño especial permite un uso prolongado sin comprometer el rendimiento ni causar efectos perjudiciales.

Calidad de sonido de alta gama : con el chip amplificador de potencia Clase D TPA3255 de Texas Instruments, el amplificador V3 logra una eficiencia energética excepcional. Con materiales de calidad audiófila, como inductores de audio profesionales Sumida, condensadores de filtro de alta capacidad NCC, condensadores de salida WIMA alemanes, condensadores ELNA japoneses, etc. Esos componentes de alta calidad permiten que V3 mantenga una estabilidad muy alta incluso en condiciones de trabajo de alta potencia. . Con el V3 , realmente puedes tener una experiencia de reproducción de música casi sin distorsiones.

Disfrute del control de volumen lineal: Taper A Pot logarítmico incorporado, el amplificador V3 está diseñado específicamente para satisfacer las demandas de los audiófilos. Administre el volumen de audio de una manera mucho más precisa y adecuada para el oído humano, brindando un disfrute de sonido inmersivo y puro. 

Firma de sonido personalizable : el amplificador V3 cuenta con chips de amplificador operacional reemplazables, hay dos amplificadores operacionales NE5532 enchufables que se pueden reemplazar por amplificadores operacionales SS3602, MUSES02, OPA2134PA , etc., lo que permite a los usuarios experimentar y lograr su firma de sonido preferida intercambiando diferentes chips de amplificador operacional.  

Compacto y versátil : A pesar de su tamaño compacto, el amplificador V3 tiene la capacidad de controlar altavoces pasivos de manera efectiva, lo que lo convierte en una opción versátil para amplificadores de tocadiscos, reproductores de CD y DVD para crear un sistema HiFi completo.

Especificaciones

- Modelo V3

- Conjunto de chips TI TPA3255

- Potencia de salida 300Wx2 en 4 ohms

- Impedancia terminal 2-8 ohms

- Modo de entrada RCA

- Modo de salida Salida de altavoz + salida de previo

- Rango de frecuencia 20Hz-20kHz(±0,1dB)

- SINAD 88dB

- THD 0,003%

- SNR ≥110dB

- Perilla de control Recipiente cónico A logarítmico incorporado

- Dimensión del dispositivo 16,6 x 10,5 x 3,5 cms

- Fuente de alimentación 32V/5A

¿Qué hay en la caja?

 

Amplificador de potencia V3 x1

Adaptador de corriente de 32V/5A x1

Manual de usuario x1

16 otros productos en la misma categoría:

EXPERIENCIA

Somos un personal especializado con más de 14 años atendiendo al público en nuestros locales, y más de 11 años online.

ASESORAMIENTO

Asesoraremos ante cualquier duda y en cualquier etapa del proceso de compra, o post-venta.

ATENCIÓN PRESENCIAL

Podes venir a ver, y probar la mayoría de los productos en nuestros locales cuando gustes.

GARANTÍA

Todos los equipos son importados por representantes autorizados en el país y además poseen su respectiva garantia oficial.

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Consutanos!
Producto agregado a favoritos
Producto añadido para comparar